sábado, 6 de febrero de 2016

ADOLFINA VIVE HOY 6 de febrero 2016

https://www.facebook.com/events/1068058323257253/
En el marco del año número 36 del asesinato de Adolfina Villanueva a manos de la policía un 6 de febrero de 1980, el Centro Tecnológico Empresarial de Villa Cañona sirve de marco para mantener viva la gesta de Adolfina y para adentrar la discusión de la vida y logros de esta patriota loiceña en Loíza.
Los invitamos a todos a que caminemos la senda antirracista haciendo acto de presencia en la comunidad Villa Cañona de Loíza. El centro tecnológico ofrece tutorías a niños del área y ha realizado una labor encomiable en su comunidad. Una muestra de la gran cantera de líderes comunitarios que abunda en Loíza.
La hermana menor de Adolfina, la Sra. Marta Villanueva, ha tenido a bien hacer acto de presencia en un compromiso con la comunidad. Junto con la activista Tati Fridman y el profesor Daniel Nina, formarán parte de la discusión guiada, así como destacados activistas y estudiosos de esta gran mujer. Un evento de especial interés para nuestros jóvenes loiceños. Conviene a un pueblo conocer de cerca su historia. Ven a conocer la historia de la prócer loiceña Adolfina Villanueva.



 

0 comentarios: